• (+51) 940 813 093
  • info@feelperuroads.com
Previous
Next

MONTAÑA DE 7 COLORES + VALLE ROJO – FULL DAY

  • $ 35.00

Altitud:

1550 – 4670 metros

Alta temporada:

Todo el año

Duración:

1 día

Nivel de dificultad:

Medio

Un viaje a través de un paisaje de desiertos salvajes, montañas nevadas, manadas de alpacas para llegar a este destino digno de un cine: la maravilla andina de la montaña Rainbow.

Durante el recorrido, cruzará mesetas verdes y la montaña Ausangate con vistas a las tierras altas. Atravesará comunidades que viven en el valle y podrá comenzar la conversación si lo desea.

Cuanto más te acerques al Monte Arcoíris, aparecerán las primeras formaciones minerales multicolores que forman esta colina. Su guía le explicará el por qué y el cómo de esta montaña que aparece en una película de Miyasaki. Un último esfuerzo lo llevará a una vista panorámica de 360 grados, que ofrece un paisaje impresionante desde la cordillera hasta el Valle Rojo.

Lo recogeremos en su hotel a las 5.30 a.m. y saldremos por un viaje de tres horas en mini van hasta el comienzo de la caminata. Breve descanso con bebidas calientes para darle fuerza y despertarse.

Entre dos y tres horas de caminata para llegar al comienzo de la caminata real. La caminata a la cima de la montaña Rainbow es de 3 horas, dependiendo de su forma física.

Tomaremos un descanso en la cima para admirar la impresionante vista y comer un picnic (si el clima lo permite), luego continuaremos nuestra caminata de 20 minutos en el piso esta vez al sitio del Valle Rojo. En caso de mal tiempo, comeremos en el auto.

Entonces te esperan dos horas de descenso.

Luego, un vehículo lo llevará de regreso a Cusco a su hotel alrededor de las 6-7pm.

Incluido:

  • Merienda, café, infusiones y almuerzo (almuerzo para llevar), transporte privado de ida y vuelta, guía en inglés / español.
  • Entradas en el sitio.
  • Caballo de seguridad, en caso de fatiga (solo servicio privado)
  • Botiquín de primeros auxilios y botella de oxígeno.

No incluido:

  • Paseo a caballo por $ 20 de aproximadamente 1h30 (tarifa grupal)

Importante

El clima andino es muy cambiante, así que traiga ropa abrigada (gorro, bufanda, guantes y chaqueta abrigada) y protector solar ligero y de alta protección y al menos dos litros de agua mineral por persona (Recomendamos San Mathéo, agua natural ), gafas de sol y gorra o sombrero.

Nuestro consejo:

La caminata a Rainbow Mountain es física, durante la cual estará constantemente en marcha (Asegúrese de estar en buena forma para esta caminata (5200 m). (Asegúrese de estar en buena forma) Recomendamos al menos dos días para

(*) CANCELACIÓN: Para cualquier cancelación de último minuto, los gastos ya realizados por la agencia correrán a su cargo.

Tours Relacionados

Reserva el Tour

Importante. No olvides detallar el nombre del tour.